Aumentá la confianza en el cuerpo de tu hija

  • Edad: Para todos Años
  • Social Menu
Aumentá la confianza en el cuerpo de tu hija

Usá nuestros materiales para padres como herramienta para ayudarte a hablar sobre la confianza en nuestro cuerpo con tu hija

En un mundo que le dice constantemente a las niñas cómo deberían verse y que establece límites muy estrechos para lo que se considera "hermoso", ¿cómo podemos ayudar a nuestras hijas a valorar su belleza única y a que se mantengan fieles a sí mismas?

Los artículos de esta página fueron diseñados específicamente para proporcionar ayuda a los padres sobre cómo animar a su hija a mantener una imagen corporal sana y saludable a medida que transita el delicado paso a la edad adulta. Estas herramientas ofrecen consejos profesionales, casos de estudio, herramientas, disparadores de conversación, videos y actividades en conjunto y consideran que tanto la relación entre madre e hija como la relación entre padre e hija te ayudarán a comprender mejor cómo se siente tu hija y cómo podés ayudarla.

Desde 2004, el Proyecto para la autoestima de Dove ha proporcionado a más de 1,5 millones de padres las herramientas para apoyar la autoestima de sus hijas y la confianza en su cuerpo. Nuestro contenido fue creado por un panel de expertos reconocidos en las áreas de psicología, salud, autoestima y comunicación. Mejor aún, si te tomás 30 minutos para involucrarte con los recursos de esta página, las investigaciones demuestran que es posible que tengas un impacto positivo en la autoestima y el humor de tu hija, y que también mejores tu propia imagen corporal.

Es el momento de inculcarle a tu hija una actitud positiva hacia la apariencia física y la confianza en su cuerpo que durará toda su vida.

 

Recursos para padres

  • Excepcionalmente yo

    Artículos y actividades sobre autoestima para realizar con tu hija

    Descargar ahora
    Excepcionalmente yo
  • Guía de actividades para niñas Ser Consciente de mí misma

    Actividades paso a paso para alentar la concientización y fortalecer la confianza en nuestro cuerpo

    Descargar ahora
    Guía de actividades para niñas Ser Consciente de mí misma

© 2017 Unilever