Nuestra misión

  • Edad: Para todos Años
  • Social Menu
Nuestra misión

En Dove, creemos que todas las niñas deben poder desarrollar todo su potencial. Sin embargo, la ansiedad sobre su apariencia evita que sean las mejores versiones de ellas mismas y eso afecta su salud, sus amistades e incluso su desempeño en la escuela.

Durante más de diez años, hemos ayudado a jóvenes brindándoles educación para la autoestima y ya alcanzamos 17 millones de vidas. Unite a nosotros y ayúdanos a alcanzar aún más.

  • Nuestra misión en acción
    Nuestra misión en acción

    Como los mayores proveedores de educación para la autoestima en el mundo, ayudamos a los jóvenes a desarrollar una imagen positiva con la manera en que se ven. Aumentamos su autoestima con recursos que está comprobado que les encantan.

    Read more
    1Rating:
  • ¿Qué es la baja confianza en nuestro cuerpo?
    ¿Qué es la baja confianza en nuestro cuerpo?

    Seis de cada diez niñas evitan participar en actividades fundamentales de la vida, porque les preocupa cómo se ven. Contenerse a esta edad afecta significativamente su futuro. Pero nosotros podemos ayudarlas.

    Read more
    9Rating:
  • Nuestros aliados
    Nuestros aliados

    Todos los artículos, los recursos y las actividades se crearon con el apoyo y la contribución de nuestro increíble equipo de expertos e investigadores: el Comité Asesor del Proyecto para la autoestima de Dove.

    Read more
    0Rating:
  • ¿Cómo podés participar?
    ¿Cómo podés participar?

    Todos pueden ayudar a que una niña alcance su máximo potencial y se sienta bien consigo misma. Tanto si eres un padre, un maestro, un líder de jóvenes o un amigo de la familia, tenemos las herramientas para ayudarte a marcar una diferencia.

    Read more
    5Rating:

© 2017 Unilever