Creá tu propio taller de autoestima

  • Edad: 10-12 Años
  • Social Menu
Creá tu propio taller de autoestima

Nuestros recursos didácticos especialmente creados están diseñados para permitirles a los Padres, Tutores, y Maestros llevar a cabo sus propios talleres, para ayudar a niñas (y niños) a aprender más sobre la autoestima y la confianza en nuestro cuerpo.

Los jóvenes de hoy enfrentan una gran variedad de complejos problemas de autoestima, muchos de los cuales se manifestarán durante sus años escolares. Las investigaciones han demostrado que una imagen corporal negativa y una baja autoestima se correlacionan con una baja concentración y participación en clase, y que incluso pueden afectar la asistencia escolar.

Los siguientes recursos están dirigidos a Padres, Tutores, y Maestros y están diseñados para ayudar a los jóvenes a desarrollar confianza en sus cuerpos al enfrentar sus sentimientos con respecto a su apariencia física. Los recursos didácticos proporcionan herramientas útiles y atractivas para crear sus propios talleres, incluyendo notas para facilitar el curso, hechos sorprendentes, hojas de actividades y juegos, ejercicios, planes de lecciones y actividades para realizar en casa.

Ver la película de la Evolución Dove acá

Ver el video Fabricando Belleza acá.

  • Guía para el Taller de autoestima para profesores de alumnos en edades comprendidas entre 11-14

    Guía para el Taller de autoestima para profesores de alumnos en edades comprendidas entre 11-14

    Nuestra guía está diseñada para ayudarle a crear su propio taller para ayudar a sus estudiantes a desarrollar autoestima y confianza en sus cuerpos.

    Descargar: Guía para maestros
  • Guía para el Taller de autoestima para líderes jóvenes en edades comprendidas entre 10-14

    Guía para el Taller de autoestima para líderes jóvenes en edades comprendidas entre 10-14

    Ayuda a las niñas a aumentar la seguridad en su apariencia física de autoestima

    Descargar: Guía para líderes juveniles

© 2017 Unilever